Lewis Hamilton se aleja de las redes sociales tras polémico video


El tetracampeón recibió mensajes de odio y críticas


EL UNIVERSAL | 30/12/2017

3
0

Durante Navidad, Lewis Hamilton publicó un video en Instagram donde le decía a su sobrino que "los niños no usan vestidos de princesa", mientras el pequeño presumía el disfraz que traía puesto. Rápidamente, el tetracampeón de Fórmula Uno recibió mensajes muy críticos por su comentario.

A pesar de que Hamilton borró el video y escribió una disculpa donde dijo que no juzgaba a su sobrino y que lo apoyaría en cualquier decisión que éste tomara, sin embargo, recibió más mensajes de odio y críticas que no aguantó.

Sin embargo, aunque el piloto de Mercedes es conocido por mantenerse muy activo en Twitter e Instagram, aparentemente no soportó la tensión de dicha situación y terminó por cerrar sus cuentas de redes sociales.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx