Brilla Rolando; va por el título


Valdez será el único representante de Nuevo Laredo en la Postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico


Rolando Valdez sigue encendido con el brazo. FOTO: CORTESÍA
ÁNGEL GONZÁLEZ / @angelgonzalez06 | 01/01/2018

2
2

El 2017 fue muy bueno para Rolando Valdez, pero este 2018 promete ser espectacular.

El lanzador neolaredense de los Águilas de Mexicali, terminó la temporada regular como líder en efectividad con hermético 1.74, un registro impresionante considerando el nivel de pelota que se juega en la pelota invernal.

Valdez, quien terminó la primera vuelta con marca de 1-2 y un excelente promedio de carreras limpias, se “subió” a la locomotora fronterza que se presentó en la segunda vuelta bajo la dirección de Pedro Meré, sumando cuatro victorias y ayudando que los emplumados se quedaran con el primer puesto para que en la suma total los colocara como el segundo mejor equipo del circuito.

En 13 aperturas, Valdez lanzó 72 innings y un tercio, regaló 18 pasaportes y ponchó a 36 enemigos, colocándose como uno de los ases en la bajara de Mexicali.

A BUSCAR la corona

Valdez, quien ya logró el tricampeonato vistiendo la casaca de los Yaquis de Ciudad Obregón, además de llevarse la Serie del Caribe, ahora tendrá una nueva oportunidad de alcanzar una corona con los actuales campeones.

Será hoy cuando los Águilas reciban a los Venados de Mazatlán, en el primer juego de la serie al mejor de siete encuentros.

Aunque no se ha hecho oficial, el neolaredense estaría encargado de subir a la loma de los disparos mañana a las 9:30 de la noche, en el segundo cotejo de la serie.

La experiencia alcanzada con el paso de los años serán importante para un lanzador que sigue evolucionando y en Temporada Regular lo demostró con un letal sinker, el cual lo ayudó a retirar rivales.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx