Reinician conversaciones entre rechazados y la SEP


Integrantes del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior mantienen un plantón afuera de las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública, en demanda de un lugar


| 08/08/2013

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Integrantes del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) mantienen un plantón afuera de las instalaciones de laSecretaría de Educación Pública (SEP), en demanda de un lugar en instituciones educativas.

Axel Meléndez, de la comisión de prensa del movimiento, comentó que se prevé que alrededor de las 18:00 horas lleguen integrantes del Movimiento de Estudiantes No Aceptados (MENA) para realizar un cerco simbólico a la dependencia en el Centro Histórico.

Indicó que por el momento, no se ha definido realizar un plantón permanente y será hasta mañana, en asamblea, cuando se aborde el tema, "todo dependerá de cómo avance la mesa de diálogo el día de hoy y de lo que nos informe la comisión".

En tanto, las conversaciones entre la comisión negociadora del MAES y autoridades de la SEP y de varias universidades se reiniciaron este jueves en el edificio de Banobras, al norte del Distrito Federal.

Al respecto, Meléndez mencionó que en la mesa de diálogo no están presentes algunas universidades como la Autónoma de la Ciudad de México (UACM), la del Estado de México y la Normal Superior de Maestros, por lo que han insistido en que "deben estar presentes para discutir todos juntos la problemática".





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.90
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx