Sergio Ramos será baja durante dos semanas por lesión


El jugador se perderá el juego ante el Celta de Vigo


Agencias | 06/01/2018

2
0

MADRID.- El defensa Sergio Ramos será baja con el Real Madrid por dos semanas, luego de sufrir una lesión muscular en el sóleo izquierdo, reportaron los servicios médicos del club.

De esta manera, el jugador se perderá el juego ante el Celta de Vigo y se espera que tarde al menos 15 días en recuperarse, el central tampoco tuvo minutos contra el Numancia en la Copa del Rey este jueves.

Ramos ha tenido una temporada de altibajos, se perdió tres partidos por una fractura de nariz, tras una patada de Lucas Hernández en el clásico ante el Atlético de Madrid, además tampoco estuvo en semifinales del Mundial de Clubes por molestias en el gemelo y el cuello.

Sumado a esto, el entrenador francés Zinedine Zidane tuvo que rotar continuamente la alineación titular debido a diversas bajas durante la temporada, con jugadores clave como Gareth Bale, Kyelor Navas o Karim Benzema, entre otros.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx