Quijadas de la vida lo salvan


El conductor de un auto compacto se impactó conuna camioneta estacionada y quedó prensado


Prensado dentro de su carro quedó el conductor de este automóvil. FOTO: EL MAÑANA
JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA | 08/01/2018

1
2

NUEVO LAREDO.- Prensado dentro de su automóvil quedó un hombre que se impactó contra otro vehículo estacionado en uno de los carriles laterales de la carretera Nacional, siendo necesario pedir la presencia de los bomberos y el equipo hidráulico como las quijadas de la vida para sacarlo de entre los hierros retorcidos.

Este caso ocurrió en el Kilómetro 17 de la carretera Nacional y en esta ocasión, personal del cuerpo de bomberos actuó con carácter de urgencia, ya que el conductor del automóvil se encontraba en muy mal estado de salud.

Se trata de Marco Antonio Hernández, de 33 años, avecindado en la colonia Hacienda San Agustín al sur de la ciudad y el que fue llevado al Hospital de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica por las lesiones que presentaba.

Hernández viajaba en un carro Ford Focus modelo 2005, circulando de sur a norte por la carretera, impactándose brutalmente contra la camioneta Ford Explorer 1995 que estaba estacionada sobre el carril de la izquierda muy cerca del camellón central, quedando prensado dentro de su automóvil, mientras que el otro vehículo fue removido por varios metros.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos usaron las “quijadas de la vida” para rescatar al conductor del automóvil, ya que quedó prensado debido al brutal impacto que se dio contra la Explorer.

El peritaje señaló que el conductor del auto manejaba a exceso de velocidad, además de hacerlo de forma inadecuada y de manera temeraria, arriesgando la vida de terceras personas y la suya propia.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx