Pink entonará el himno de EU en el Super Bowl LII


Se presentará por primera vez en el escenario de un Super Bowl


Agencias | 08/01/2018

0
2

ESTADOS UNIDOS.- La estrella pop internacional P!NK (Pink) entonará el himno de los Estados Unidos como parte de las festividades previas al juego del Super Bowl LII en el estadio U.S. Bank en Minneapolis el próximo domingo 4 de febrero.

Pink se presentará por primera vez en el escenario de un Super Bowl y se unirá a las filas de intérpretes que han entonado el himno de Estados Unidos en dicho evento como Lady Gaga, Billy Joel, Diana Ross, Neil Diamond, Whitney Houston, Cher, Faith Hill, Mariah Carey, Beyoncé Knowles y Christina Aguilera, entre otros.

La NFL anunció previamente que Justin Timberlake será el encargado de encabezar el show de medio tiempo en el próximo Súper Tazón.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx