Jonathan González elige al ‘Tri’ sobre los Estados Unidos


La Comisión de Selecciones Nacionales y Juan Carlos Osorio lograron convencer al jugador revelación del torneo anterior.


Sdpnoticias | 08/01/2018

0
2

Jonathan González, mediocampista de los Rayados de Monterrey, habría elegido representar a la Selección Mexicana sobre la de Estados Unidos, meses previos a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Según información de ESPN, la Comisión de Selecciones Nacionales y el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, sondearon al mediocampista, quien finalmente terminó aceptando la propuesta para jugar con la Selección Mexicana con miras a jugar la justa mundialista.

La intención del cuerpo técnico de Osorio es contar con González para el duelo del próximo 31 de enero ante Bosnia, pero la Federación Mexicana aún no lo quiere dar por hecho hasta que no se concluyan los trámites de cambio de asociación, luego de que el futbolista disputara duelos del Premundial Sub-20 con Estados Unidos el año pasado.

González siempre prefirió jugar en las selecciones juveniles de los Estados Unidos, país en el que nació en 1999; sin embargo, su perspectiva ha cambiado al saberse del interés del seleccionado mayor azteca y más rumbo a un Mundial.

Cabe mencionar, que al aceptar la propuesta de la Selección Mexicana, González no podrá revertir la decisión, por lo que a partir de que se haga oficial el cambio de asociación sólo podrá jugar con el Tri cada vez que se le requiera.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx