La atropellan en la Nacional


La presunta víctima cayó sobre el vidrio delantero; fue auxiliada por paramédicos y llevada al Hospital General


El vidrio del auto compacto quedó estrellado luego del brutal impacto ocurrido en la carretera Nacional. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 10/01/2018

1
0

NUEVO LAREDO.- Una mujer fue atropellada por la conductora de un auto compacto, en hechos ocurridos sobre la carretera Nacional, cerca de la colonia Palmares, informó Tránsito Municipal.

La víctima del accidente, sólo identificada como Alejandra, de unos 26 años, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil, y trasladada al Hospital General.

La presunta responsable del atropellamiento es Edith, de 30 años, quien de acuerdo al parte oficial de la corporación, manejaba un auto Chevrolet Spark modelo 2017.

La conductora viajaba de norte a sur por la carretera Nacional y en el Kilómetro 13.5, la lesionada trató de cruzar la carretera siendo impactada en forma brutal. Se dijo que la presunta víctima salió disparada por los aires y cayó en el vidrio delantero. En su defensa, Edith dijo que la otra dama se le arrojó a su coche.

Luego de ser estabilizada por paramédicos, ésta fue trasladada al Hospital General debido a que las lesiones que presentaba eran presuntamente graves.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx