Casa se incendia; desconocen causas


El incendio se reportó ayer en el crucero que forma la calle Guanajuato y la avenida Colima


Los bomberos controlaron rápido la situación.FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 10/01/2018

2
0

NUEVO LAREDO.- Por causas que se desconocen todavía, una vivienda ubicada en la colonia Mirador se incendió en su totalidad, registrándose pérdidas materiales aún no cuantificadas.

El incendio se reportó ayer a las 2:00 de la tarde en la casa ubicada en el crucero que forma la calle Guanajuato y la avenida Colima.

Se dijo que fueron los vecinos de la cuadra los que pidieron la presencia de los bomberos, al darse cuenta que de la vivienda salía mucho humo y se presumía que había personas dentro.

Al lugar llegaron los apagafuego, quienes actuaron con rapidez utilizando un extractor para ventilar debido a la presencia de mucho humo, y así ingresar para sofocar el fuego.

Familiares de los habitantes de la casa se alarmaron ya que temían que algunos de ellos estuvieran dentro, confirmando los bomberos que no había nadie en ese momento.

Un vecino cuya casa se localiza por la avenida Colima y que la divide solamente un patio de la vivienda incendiada, desconectó el tanque de gas y lo alejó para evitar alguna explosión.

Los bomberos trabajaron rapidamente y controlaron la situación, reportando a su central solamente daños materiales en el interior de la vivienda.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx