Desconocen si cuerpo calcinado pertenece a hombre o mujer


Esperarán resultados de estudios


Personal del cuerpo de bomberos acudió al lugar del accidente y sofocó el incendio de los dos vehículos.
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 11/01/2018

1
0

Una persona quedó calcinada dentro de una camioneta, luego de ser presuntamente impactada por un tráiler en la carretera al Aeropuerto, el miércoles por la madrugada.

Hasta ahora, autoridades desconocen si el cuerpo calcinado pertenece a una mujer o un hombre, por lo que esperarán los resultados de unos estudios para confirmarlo.

Se informó de este accidente que tanto el tráiler afectado y la camioneta del responsable quedaron totalmente destruidos por el fuego, según se pudo apreciar.

El percance fatal se registró a las 2:00 de la madrugada de ayer sobre la referida carretera de la calle Día del Trabajo, frente a la colonia Primero de Mayo.

Autoridades de vialidad indicaron que en el accidente participaron una camioneta Nissan X-Terra modelo 2006 y un tráiler Kenworth, confirmándose que quien manejaba el primer vehículo murió calcinado, mientras que del otro conductor nada se supo.

Los informes del caso señalan que el que iba en la camioneta Nissan X-Terra salía de poniente a oriente por la calle Día del Trabajo, subiendose sin precaución a la carretera. Fue en ese momento en que trailero se lo llevó de encuentro.

Tras el impacto, la camioneta empezó a incendiarse con su tripulante dentro, quemándose también el tráiler. Todo indica que el operador logró salirse a tiempo antes de ser alcanzado por las llamas, ignorándose si iba herido o no, ya que no fue localizado.

El peritaje vial determinó que la colisión se debió a que el que manejaba la camioneta Nissan X-Terra no cedió el paso del vehículo que circulaba por la vía de paso preferente.

Personal del cuerpo de bomberos acudió al lugar del accidente y sofocó el incendio de los dos vehículos, reportando minutos después que dentro de la camioneta estaba calcinado el cuerpo de una persona, desconociéndose si se trate de hombre o mujer.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx