Se suicida niño de seis años en ciudad Victoria


Su mamá dijo desconocer los motivos que llevaron a su hijo a quitarse a vida


FOTO ARCHIVO.
Agencias | 11/01/2018

1
0

CIUDAD VICTORIA.-La mañana de este miércoles lamentablemente un menor se quitó la vida en la habitación de casa en ciudad Victoria.

Familiares del pequeño que vivía en la colonia Azteca, alertaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron de inmediato al llamado para darles los primeros auxilios, pero por desgracia este ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto en lugar de los hechos.

Personal de la Policía Estatal acordonó el área para realizar las acciones correspondientes, así como interrogar a la madre y demás familiares del infante.

Su mamá dijo desconocer los motivos que llevaron a su hijo a quitarse a vida.

Las autoridades retiraron el cuerpo al servicio médico forense para realizar la autopsia de ley y poder entregarlo para que este sea sepultado por su familia.

Las investigaciones continuarán para deslindar responsabilidades de negligencia o maltrato familiar.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx