Ofrece Universidad de Texas programas en campo de Salud


El Centro de Ciencias desarrolló un programa intensivo de capacitación de una semana que benefició a alumnos de preparatoria y universidad de la localidad


El Centro de Ciencias desarrolló un programa intensivo de capacitación que benefició a alumnos. FOTO: EL MAÑANA
CRISTELLE ALCALÁ | 11/01/2018

3
2

LAREDO, TX.- La Universidad de Texas Campus Laredo impartió programas para estudiantes interesados en el campo de la salud.

El Centro de Ciencias desarrolló un programa intensivo de capacitación de una semana que benefició a alumnos de preparatoria y universidad de la localidad. 

“El objetivo del programa es promover carreras profesionales en el campo de la salud, por medio de entrenamientos, visitas a hospitales, clinicas dentales, centro de rehabilitacion, y actividades que motivan a los estudiantes a prepararse para ingresar a estas carreras”, explicó Roxana Rivera, oficial de admisiones. 

Los alumnos realizaron pruebas con la tecnología avanzada y escucharon pláticas para orientarlos sobre las actualizaciones de esta rama.

Informó que este programa es gratuito y abierto a estudiantes que estén interesados en continuar sus estudios en el campo de la salud.

Para más información acerca de este y otros programas a favor de comunicarse con Roxana Rivera, al (953) 523-7473 o al correo electrónico rivera6@uthscsa.edu.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$19.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx