VIDEO: Se viraliza video de 'extraño' hombre


Usuarios de redes aseguran que e trata de un reptiliano participando en una marcha


RT | 11/01/2018

0
0

Un extraño video filmado en Argentina se ha vuelto viral en YouTube, ya que supuestamente se grabó a un "reptiliano" participando en una marcha.

Un extraño video grabado en Argentina está viralizándose en YouTube, ya que se afirma haber grabado a un supuesto "reptiliano" participando de una marcha en la ciudad de Buenos Aires. El material ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma. ¿Ya lo viste?

Por si no lo sabes, los reptilianos son una supuesta raza extraterrestre que vive en nuestro planeta desde hace mucho tiempo. Como su nombre lo indica, son reptiles, pero lucen como seres humanos para pasar desapercibidos.

Sin embargo, según los amantes de lo paranormal, existe una forma muy fácil de identificar a un reptiliano y esta es a través de los ojos, ya que sus órganos oculares son más brillantes y tienen una forma diferente al nuestro.

Precisamente, uno de estos supuestos reptilianos fue captado participando de una marcha en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, y el video rápidamente se ha hecho viral en YouTube.

Como podrás observar en el video, que ha generado polémica en YouTube, el hombre que aparece detrás se comienza a agarrar del cuello y de un momento a otro sus ojos comienzan a brillar de una manera extraña.

Aunque la mayoría de usuarios de YouTube está convencido de que los reptilianos existen, otros son más escépticos y aseguran que se trataría de un efecto provocado por la luz del sol. ¿Tú que crees?





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx