Lanzan publicidad que se transforma... ¡en prueba de embarazo y cupón para cunas!


Colocaron un anuncio en una revista sueca donde pide a las mujeres embarazadas hacer pipí sobre el papel, para revelar que están embarazadas y conseguir un descuento en cunas



11/01/2018
CIUDAD DE M?XICO.- La compañía Ikea lanzó una curiosa campaña en una de las revistas más exitosas de Suecia, donde pide a las mujeres embarazadas usar su prueba de embarazo para acceder a un cupón.

La publicidad fue colocada en la revista sueca Amelia y dice ??Hacer pipí en este papel puede cambiar tu vida??, después explica que es una prueba de emabrazo y que deben orinar en el área marcada y sí están embarazadas, el papel develara un cupón del 50 por ciento de descuento en una cuna.



La publicidad fue creada por la agencia ?kestam Holst y Mercene Labs, quienes explicaron a The Guardian que utilizaron la misma tecnología de las pruebas de embarazo caseras para detectar la hormona hCG, que revela el embarazo.

Aunque a muchos usuarios en redes sociales les pareció una idea graciosa, muchos creyeron que hacer pipí sobre una revista no era la mejor idea.

No, @Ikea. Nadie quiere orinar sobre un anuncio de revista para tener un cupón. Simplemente no??, escribió una usuaria de Twitter.



Mucho respeto a IKEA por poner pruebas de embarazo gratis pero? pudieron hacerlo de una manera más limpia.