Tiene más de un año socavón en la colonia Zaragoza


El hueco en el pavimento mide cerca de un metro de profundidad y han caído vehículos


Cerca del pozo profundo también hay baches que dañan a los vehículos. FOTOS: CRISTELLE ALCALÁ/EL MAÑANA
CRISTELLE ALCALÁ | 12/01/2018

1
0

Por más de un año los vecinos de la colonia Zaragoza han reportado a las autoridades un socavón en la intersección de Comonfort y Héroe de Nacataz, sin que hasta el momento haya sido atendida.

El hueco en el pavimento tiene cerca de un metro de profundidad, por lo que los mismos vecinos han colocado llantas y hasta troncos de árboles dentro del pozo para evitar que los conductores o personas caigan.

Francisco López expresó su enfado a tal situación ya que asegura que demasiados autos han caído en él, y a pesar de los reportes, vió que Comapa sólo colocó varillas y un listón de precaución alrededor del pozo.

“Como no nos hacen caso, nosotros tenemos que actuar, tuvimos que poner palos y escobas para alertar a la gente del hoyo, pero no es suficiente porque en la noche no se ven y es cuando caen los autos, necesitamos una solución porque en cada caída es un daño y gasto para el auto”, dijo molesto López.

El hoyo se encuentra cerca de una escuela primaria, por lo que el tránsito también es peatonal y de alto riesgo para los padres de familia que recogen a sus menores.

“Se encuentra una escuela primaria en la siguiente cuadra y tenemos miedo que los niños saliendo de ella pasen por esas calles y caigan al pozo”. comento el señor Margarito Alberto Moreno habitante de esta colonia.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx