https://goo.gl/eJxiTe

Cocinero sale herido en flamazo se quema manos


Martín Alvizu López, de 50 años, fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital General


Arriba de la ambulancia le realizaron curaciones. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 12/01/2018

1
0

Un hombre terminó con quemaduras tras sufrir un flamazo mientras realizaba su trabajo, en el interior de un nuevo restaurante de comida mexicana de la colonia Juárez.

El hombre identificado como Martín Alvizu López, de unos 50 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital General.

El incidente ocurrió el jueves cerca de las 3:00 de la tarde en el negocio denominado “Tacos Matones”, en la cuadra 4000 de la calle Bolívar.

Se informó en un principio que se había registrado la explosión de un tanque de gas butano y por ello se desató un fuerte operativo de los cuerpos de emergencia. Después se confirmó que sólo se trataba de un flamazo y que al trabajador del lugar le alcanzó a lesionar una mano y uno de sus brazos.

Personal de Protección Civil y Bomberos llegó hasta el sitio, observando que afuera del mismo y sentado en una silla se encontraba Martín, el afectadoo. La víctima presentaba una herida en su mano derecha y quemaduras en el antebrazo izquierdo, por lo que fue atendido por paramédicos y después llevado al Hospital General.

Arriba de la ambulancia le realizaron algunas curaciones mientras que otros elementos investigaban lo ocurrido dentro del negocio mencionado. Esto con el fin de verificar si este contaba con las medidas de seguridad correspondientes.

Varios ciudadanos que atendieron al trabajador lesionado comentaron que apenas abría la llave de un tanque de gas butano cuando se dio el flamazo.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx