Calcinado, era un hombre


No se ha presentado algún familiar para reclamarlo



12/01/2018
Autoridades confirmaron que la persona que murió calcinada tras sucedido un accidente entre una camioneta y un tráiler el pasado miércoles por la madrugada, era un hombre. Además precisaron que el occiso, causante del fatal percance, sigue sin ser identificado y los restos permanecen en una funeraria local.

Hasta ahora se informó que no se ha presentado algún familiar para reclamarlos en la Unidad General de Investigación que lleva el caso del fatal incidente. Esperan autoridades que por las características de la camioneta, una Nissan X-Terra 2006, y la difusión de la noticia en medios de comunicación, pronto el cadáver sea identificado.

El percance fatal se registró el miércoles a las 2:00 de la madrugada sobre la carretera que conduce al Aeropuerto, frente a la colonia Primero de Mayo. Los informes del caso señalan que el conductor salía por la calle Día del Trabajo, y al subirse sin precaución a la carretera, fue embestido por un tráiler.

Tras el impacto, la camioneta se incendió con su tripulante dentro, quemándose también el tráiler, cuyo conductor escapó del lugar a pesar de no ser responsable del choque.