Choca un puesto; abandona vehículo


Se trata de un auto marca Volkswagen Passat, cuyo tripulante decidi dejarlo antes de ser abordado por agentes de la Direccin de Trnsito



12/01/2018
Abandonado quedó un automóvil luego de que su conductor lo estrelló contra un puesto de comida ubicado en terrenos de la colonia Guerrero, el jueves en la mañana.

Se trata de un auto marca Volkswagen Passat, cuyo tripulante decidió dejarlo antes de ser abordado por agentes de la Dirección de Tránsito.

Este caso se reportó ayer minutos antes de las 7:00 de la mañana sobre la Avenida Porfirio Díaz, metros antes de llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza.

Las autoridades viales informaron que el chofer del vehículo se impactó contra el puesto ubicado en la acera del lado oriente de la Porfirio Díaz, dejándolo abandonado.

Por las huellas encontradas en el pavimento, agentes viales determinaron que el vehículo involucrado circulaba de sur a norte sobre la avenida.

Metros antes de llegar a la calle Venustiano Carranza, el automovilista no se mantuvo en su carril y terminó impactándose contra un puesto de lámina, cuyo dueño no llegó al lugar.

Los agentes de Tránsito encontraron el automóvil abandonado y con las puertas abiertas, con señales de haber sido vandalizado después del accidente.