O.J Simpson habla sobre la paternidad de Khloé Kardashian


El padre de las famosas socialités alcanzó fama por defender con éxito al ex convicto


AGENCIAS | 12/01/2018

0
0

No es un secreto que la paternidad del padre de Khloé Kardashian, este en duda ya que siempre se ha comentado el poco parecido que hay entre la menor de las Kardashians y sus hermanas mayores.

Aunque la matriarca del clan Kris Jenner y su difunto esposo, Rob Kardashian, eran amigos de OJ y muy seguido vacacionaban con él y su familia, incluso el padre de las famosas socialités alcanzó fama por defender con éxito a OJ en el juicio por asesinato en 1995.



Ahora el ex convicto rompió el silencio poniendo el fin a los rumores de la supuesta paternidad de la famosa, y es que el portal TMZ cuestionó OJ Simpson, cuando salía de un restaurant en Las Vegas, en donde expresó que él no tiene nada que ver con ese tema limitándose a hablar:

O.J Simpson/AP

"Bueno, para Bob (Rob Kardashian), Dios bendiga su alma. Por mí, felicidades, pero no tengo nada que ver con ella. Me sentiría orgulloso... pero créanme, no tengo nada que ver con eso".



Jenner siempre ha expresado al público cuando tiene y cuando no una relación, aunque negó que alguna vez haya tenido algo que ver con el jugador de fútbol.

Y es que la empresaria quien espera a su primer hijo a lado de su pareja Thristan Thompson también ha preferido evitar este tema y fue durante la segunda temporada del reality que la menor se negó a hacerse una prueba de ADN.



Tras los rumores que corren sobre la familia más mediática del mundo la misma Khloé siempre ha dicho que Robert Kardashian es su padre y nunca lo ha dudado.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx