Renuncia embajador de EU en Panamá; no puedo trabajar con Trump, dice


John Feeley, un diplomático de carrera, envió su renuncia al Departamento de Estado, la que se hará efectiva el 9 de marzo


El Financiero | 12/01/2018

0
0

WASHINGTON.- El embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley, un diplomático de carrera y expiloto de helicópteros del Cuerpo de Marines, renunció al cargo e informó al Departamento de Estado que ya no se siente capaz de trabajar con el presidente Donald Trump.

"Como funcionario del servicio exterior firmé un juramento para servir fielmente al presidente y su gobierno de una manera apolítica, incluso si no estoy de acuerdo con algunas políticas", dijo Feeley, según un extracto de su carta de renuncia, que se le leyó a Reuters.

"Mis instructores me dejaron en claro que si creía que no podía hacerlo tendría que renunciar. Ese momento ha llegado", agregó.

Una portavoz del Departamento de Estado confirmó la partida de Feeley y dijo que el diplomático "informó a la Casa Blanca, al Departamento de Estado y al Gobierno de Panamá de su decisión de retirarse por motivos personales a partir del 9 de marzo de este año".




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx