Mujer mató a su hijo con una vara por haber perdido su teléfono


Un nene de sólo 9 años murió después haber sido golpeado con una vara durante cinco horas por su madre por haber perdido su celular


Foto: Internet
INFOBAE | 12/01/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- El pequeño chico de 9 años fue encontrado luego de que su mamá lo golpeara durante cinco horas como castigo por perder su teléfono. El hecho ocurrió en el distrito Huang Qiao de Taizhou, en China.

Ming Ming, fue atado a una silla por la madre y golpeado con una vara de madera durante 5 horas, desde las 6 hasta las 11 de la noche del 5 de enero pasado. Una cámara de seguridad del edificio mostró al pequeño mientras salía del ascensor con un teléfono en la mano y como realizaba la desesperada búsqueda del mismo aparato.

Alrededor de las 3 de la tarde se puede ver Ming Ming buscar el teléfono en el parque. Una hora más tarde, fue a pedir ayuda a la oficina de la seguridad.

El guardia de turno en ese momento dijo que: “Ming Ming dijo que perdió su teléfono cuando estaba jugando en la nieve”. y agregó que: “El teléfono no tenía tarjeta SIM, por eso no es fácil encontrarlo si está cubierto de nieve”.

Tres días después, los vecinos encontraron el celular cuando la nieve comenzó a derretirse.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx