Se juraron 'amor hasta la muerte' y cumplieron su promesa


La historia de amor de dos ancianos se ha hecho viral en las redes sociales; ellos cumplieron todas las promesas que se hicieron, incluso la de 'hasta que la muerte nos separe'


La pareja de abuelos murió con solo 90 minutos de diferencia. Foto: Internet
LaRepublica.pe | 12/01/2018

0
0

INGLATERRA.- Arthur y Dorothy Harding se conocieron en una empresa textil, donde ambos trabajaban: ella como maquinista costurera y él como comerciante. No pasó mucho tiempo para que ambos se dieran cuenta que eran el uno para el otro y se casaron en 1950.

La joven pareja se juró “amor eterno” y lo grandioso de esta historia de amor, que conmueve en las redes sociales, es que cumplieron todas las promesas que se hicieron, incluso hasta la de “hasta que la muerte nos separe”.

Ya casados, la pareja decidió vivir en Manchester, Inglaterra, y formó una familia con dos hijos, quienes luego le dieron cuatro nietos y varios bisnietos. Arthur, de 91 años, y Dorothy, de 88, no pudieron ser más felices.

Hace 3 meses, Dorothy fue hospitalizada por problemas cardíacos y a los pocos días su esposo Arthur comenzó a sentir los efectos de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, según el portal Ahora Noticias.

Aunque no pudieron permanecer siempre en el mismo hospital, sus nietos aseguraron que ambos tenían una conexión telepática. Tristemente, el último 5 de enero, a las 6:45 de la mañana, Arthur falleció producto de su afección.

De inmediato, los familiares se lo hicieron saber a Dorothy: "Le contamos que Arthur había muerto y le dijimos: 'Nana, puedes irte', y fue entonces cuando la vida comenzó a alejarse de ella", reveló una nieta de la pareja al diario Manchester Evening News.

Dorothy sintió que había cumplido su paso por este mundo y se dejó ir. Ella falleció a causa de problemas cardíacos las 8:10 de la mañana, es decir a solo 90 minutos de diferencia que su amado esposo.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx