Defendiendo el título



| 13/01/2018

1
0

Rápidamente llegamos a mitad de mes, hoy es día 13 ¿de buena o de mala suerte?, algunos dirán que la suerte no existe, que se le llama destino, los supersticiosos creen en la numerología, en la combinación de los dígitos y en muchas otras cosas.

PETERSON POR TÍTULO WELTER

En este 2018, hay temas importantes y combates internacionales relevantes, dentro de enero, el 20 para ser exactos, Lamont “Havoc” Peterson intentará reconquistar el trono Welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Peterson va de retador, midiéndose a la nueva sensación Errol Spence Jr. actual campeón de la división, que hará la segunda defensa del título, con 27 años, el peleador de Long Island, mantiene un récord intacto con 22 peleas y 19 cloroformos. Errol obtuvo el campeonato de forma brillosa, noqueando al británico Kell Brook y de ganar Spence perfila a ser de los mejores libra x libra.

La batalla ha despertado la atención de los curiosos y especialistas, pues los dos boxeadores son de renombre, un campeón y un ex campeón. La cita del pleito es en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

A Spence lo veo como favorito, su vitalidad y estamina pueden acercar al retiro a su oponente Peterson que aunque se ve muy preparado, también el desgaste empieza a debilitarlo. Sin embargo una victoria, pondría a ambos en los “cuernos de la luna”.

DOMINICANA ANHELA

CAMPEÓN

En el entretelón de la lujosa cartelera, República Dominicana, centra sus esperanzas en entronizar a un monarca mundial, Javier “El Abejón” Fortuna (33-1-1-23), el caribeño desafía al norteamericano Robert Easter Jr. La lucha es por el campeonato Ligero (FIB).

Para Robert, es la cuarta defensa del fajín de las 135 libras, Easter no conoce la derrota y de frente tendrá a un aguerrido dominicano que llegará a la “ciudad de los rascacielos” a matar o morir.

Easter es más escurridizo y espigado, le va convenir sobrellevar la bronca a la distancia, diferente al “Abejón” quien es más corto de estatura obligado a no bajar ni un instante la guardia y usar correctamente el “bending”.

NUEVO LAREDO

PREPARA FUNCIÓN

El Minimosca César “Chapita” García, y los pesos Ligeros Cipriano “Pichi” García y Alejandro “El Tigre” Segovia, son los ídolos locales neolaredenses que entrenan a todo galope para sus respectivos compromisos, ya que en unas semanas pelearán en la Arena 4 Caminos contra rivales de Matamoros, Tamaulipas.

Que tengan un excelente fin de semana… ¡Y Puro Box!





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$19.90
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx