Sorprende fuego a familia


Alarmada, una de las vecinas tomó su manguera y empezó a rociar agua en forma desesperada


La señora fue captada junto a sus dos hijos, aún descalzos ya que salieron corriendo y no tuvieron tiempo de nada.Llegó personal de Bomberos que de inmediato empezó a sofocar el incendio de la vivienda. FOTOS: CARLOS TIJERINA/EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 13/01/2018

3
0

Por un supuesto corto circuito en la extensión eléctrica de un calentador, una casa empezó a incendiarse; los habitantes de la misma, una mujer y sus hijos, salieron corriendo del lugar para ponerse a salvo.

El siniestro se registró el viernes a las 8:00 de la mañana en un domicilio de la cuadra 1600 de la Avenida Manuel M. Ponce entre las calles de Bolívar y Maclovio Herrera.

Llegó personal de Bomberos que de inmediato empezó a sofocar el incendio de la vivienda, ubicada en la colonia Zaragoza.

La propietaria de la casa fue captada junto a sus dos hijos, éstos aún descalzos ya que se salieron corriendo y no tuvieron tiempo de nada.

Agregó que el incendio se inició en el cuarto de su hijo, al parecer por un corto circuito en la extensión de un calentador, con el que mitigaban las bajas temperaturas tempraneras.

Vecinos de la mujer le ofrecieron ayuda en tanto los bomberos hacían su trabajo, reconociendo que el fuego ya había hecho mucho daño en el interior de la vivienda.

Usando sus máscaras y tanques de oxígeno, ingresaron a la casa para sofocar las llamas que se habían extendido por los cuartos.

Alarmada por lo que pasaba, una vecina tomó su manguera y empezó a rociar agua en forma de más desesperada hacia una de las ventanas de la casa siniestrada.

Además, su esposo arriesgó su vida y alejó un cilindro de gas butano para evitar una tragedia mayor que lamentar.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx