Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas confiesan tener problemas en su matrimonio


Con más de 6 años de matrimonio, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas han conformado una de las parejas más estables del mundo del espectáculo


Agencias | 13/01/2018

1
4

México.- “Yo de repente lo quiero matar”, declaró la actriz mexicana a su paso por la alfombra roja de la obra Dos más dos en la Ciudad de México. Por su parte, Jorge Salinas subrayó: “Yo he pasado por crisis personales, de pareja no”.



Con el apoyo de Álvarez ante esta declaración, Jorge Salinas agregó: “tenemos en común a dos almas bellísimas, hermosas, que nos han enseñado lo que en ocasiones hemos perdido o a mí me han recordado por ejemplo muchas cosas de mi infancia y por ellos hay que hacer un esfuerzo por ser mejores padres cada día”.





Fue en 2008 que esta famosa pareja traspasó su romance de la telenovela Fuego en la Sangre a la vida real, y tras los fuertes rumores de su relación sentimental durante estas locaciones, fue que el actor tuvo que confirmar la noticia.



Luego de tres años de romance, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se casaron el 15 de octubre de 2011, y fue hasta diciembre de 2015 que se convirtieron en padres de los mellizos que llevan por nombre Máxima y León.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx