https://goo.gl/eJxiTe

VIDEO: Cuidado con las pantallas en el boliche


Esta mujer no tuvo cuidado y pagó las consecuencias


Agencias | 13/01/2018

3
0

ESTADOS UNIDOS.- Jugar boliche puede ser complicado sino se tiene la suficiente fuerza para lanzar la bola o si estas se llegan a ir por el canal, pero puede ser peor cuando por error rompes una pantalla del lugar.

Esto le sucedió a una mujer en Rondonia, Brasil, a la que varios medios locales apodaron como ‘tía Dorinha’ y que al parecer tiene la peor suerte del mundo, o solo un brazo muy poderoso

En el video se observa a la mujer tomar una bola de color verde, mientras se escucha a sus familiares darle consejos. Ella se para frente a la línea y se prepara para hacer su lanzamiento, toma vuelo y al momento de lanzar la bola… esta termina estrellándose directamente en una de las pantallas.

La mujer se tapa el rostro apenada, mientras el resto de sus acompañantes ríen.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx