Fallece empresario laredense Chuck Jacaman


Era muy apreciado en círculos sociales y empresariales de ambos Laredos; pierde la vida luego de un accidente en su nave ligera, en un rancho del condado de Webb


Chuck Jacaman (qepd), estimado empresario laredense falleció, luego de un accidente en una nave aérea ligera, ala delta o parapente, que él volaba en Peñitas, un rancho sobre el camino a Las Minas.
REDACCIÓN | 13/01/2018

6
0

Falleció el reconocido y estimado empresario laredense Chuck Jacaman (qepd), a las 04:00 de la mañana de este sábado en un hospital de San Antonio, Texas, debido a un accidente que tuvo el viernes cuando volaba su nave ligera, ala delta o parapente, en un rancho del condado de Webb.

Tras el accidente en Peñitas, área noreste de la región de Laredo, sobre camino a Las Minas, Jacaman fue trasladado en helicóptero-ambulancia desde un hospital local, hacia un nosocomio en la ciudad de El Alamo.

Y la madrugada de este sábado, debido a la gravedad de las lesiones, fue que este hombre tan querido en los dos Laredos, perdió la batalla.

Chuck Jacaman era muy apreciado en círculos sociales y empresariales de ambos Laredos, entre otros negocios era ganadero y presidente propietario de Jacaman Transportation.

Le distinguía su caballerosidad, su don de gente y su preocupación por sus empleados, siempre al pendiente de todos a su alrededor, tanto de sus familiares y seres queridos, como de sus muy estimados colaboradores de sus empresas, lo mismo que de sus clientes y socios de negocios, pero muy en particular de su clan familiar y sus trabajadores.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$19.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx