Habrá clásico México y EU


El “duelo del orgullo” entre los campeones de México y EU se realizará el 10 de febrero en la Unidad Deportiva


FOTO: EL MAÑANA
NIRIA GODINES | 13/01/2018

0
3

El 10 de febrero habrá un juego de exhibición de frontón entre México y Estados Unidos, siendo lo campeones de ambos países los protagonistas de tal encuentro. 

Por parte de México, el representante será el campeón mundial Daniel García Barajas, mientras que por parte de Estados Unidos, el neolaredense Rolando Tejeda hará frente. 

La Liga de Frontón de Nuevo Laredo, invita al público en general para que acudan junto a sus familias a la cancha cerrada de la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde será el duelo de exhibición entre ambos países, como forma de cierre de la clínica que estará impartiendo el mundialista García. 

“Quiero invitarlos a la primera clínica que se va a impartir en Nuevo Laredo, organizada por la Liga y patrocinadores, el 9 y 10 de febrero, así como a la exhibición entre México y Estados Unidos; es un evento gratuito”, expresó el tapatío a través de redes sociales. 

Las inscripciones tienen como fecha límite el 2 de febrero en la página de internet: www.logisticadeportiva.net o acudir directamente a la unidad deportiva los lunes, miércoles y viernes de 7:00 a 9:00 de la noche en la cancha de frontón. 

“La razón de ésta invitación es para dar a conocer la Clínica de frontenis que impartirá el jalisciense Daniel García y actual campeón mundial, la invitación es para todas las personas interesadas; también estarán presentes los niños frontenistas del Centro de Alto Rendimiento ‘CARE’ de Monterrey”, dijo Rolando Tejeda, presidente de la Liga. 







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx