Las horribles imágenes de esta fotógrafa se vuelven virales


La molesta clienta recurrió a Facebook para burlarse de las imágenes que recibió y por las que pagó una fuerte cantidad


UNIVISION | 13/01/2018

0
0

ESTADOS UNIDOS.- Las terribles imágenes tomadas y editadas por una desconocida fotógrafa están recorriendo las redes sociales y haciendo reír a aquellos que se topan con esta curiosa historia viral.

A través de Facebook, Pam Dave Zaring comparte las imágenes que recibió tras contratar a la mencionada fotógrafa para una sesión familiar. El resultado fue una serie de fotografías bastante cuestionables, por las que además pagó una fuerte cantidad.

“OK, esto NO es una broma. Le pagamos a una fotógrafa, quien aseguró ser una profesional, $2-250 por una sesión de fotos familiar. Por favor vean estas fotos REALES que ella nos entregó. Dijo que las sombras eran muy malas en ese bello, claro y soleado día y que su profesor nunca le enseñó a retocar fotos”, escribe la mujer en Facebook.



“Siéntanse libres de compartir. ¡Literalmente no he reído tan fuerte en años! No se pueden inventar estas cosas. Nuevamente, esto NO es una broma. (Este es) el producto final”, expresó la clienta junto a las impresionantes imágenes.

El caso ha sido difundido por medios de comunicación de todo el mundo, y la publicación de Zaring ha sido compartida en redes sociales casi 300 mil veces.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx