VIDEO: Cuervo 'se cuela' en transmisión del pronóstico del tiempo en EU


El presentador mostraba en vivo una toma de la bahía de la ciudad californiana cuando un pájaro se coló en el primer plano de la imagen, dejando a todos atónitos


RT | 13/01/2018

1
0

ESTADOS UNIDOS.- Mark Tamayo, presentador del canal de noticias KTVU, no esperaba tener un anfitrión local mientras anunciaba el pronóstico del tiempo en San Francisco, EE.UU., este jueves por la tarde.

El presentador mostraba en vivo una toma de la bahía de la ciudad californiana, cuando un pájaro 'se coló' en la imagen y dejó a todos atónitos. El ave, parado sobre la cámara que enfocaba el paisaje, comenzó a picotear el lente y, al estar tan cerca, parecía de un enorme tamaño.

"La cámara mostró una gran historia. De repente vi una cabeza volteada hacia abajo, como un personaje curioso que se asoma para ver qué pasa. Simplemente no sabía qué decir", confiesa el presentador.

Tras la aparición del curioso invitado, Tamayo decidió dejarle todo el protagonismo. "Decidí salir del plano para que el pájaro pudiera recibir la atención que merecía. Parecía estar seguro allí sentado. Era la combinación perfecta de elementos, con la ubicación, el telón de fondo y el pájaro tan tranquilo"




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx