https://goo.gl/K8shw9

De conductora de Televisa a entrenadora de gimnasio


Virginia Ramírez ahora será una flamante entrenadora de un gimnasio


PUBLIMETRO | 13/01/2018

0
2

Virginia Ramírez, flamante seguidora de los Tigres, a raíz de su salida de Televisa Deportes Network (TDN) y de ser una de las conductoras estelares en la televisora, cambió la pantalla chica por ser entrenadora de un gimnasio.

La exconductora estaba en el programa de su equipo favorito, "Zona Tigres", donde comentaban todo lo relacionado al conjunto felino y las noticias más relevantes. Ahora Virginia quiere poner en forma a la Ciudad de México, ya que a través de sus redes sociales, convoca a sus seguidores a poner "en sus manos".

Este 15 de enero, Virginia Ramírez estará en un centro acondicionamiento físico en Avenida Revolución, con la frase: "Te atreves a entrenar conmigo? [sin]", fue la forma como retó a sus más de 182 mil fans en la red social.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.70
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx