Yajaira Tijerina revela porqué rechazó el anillo de compromiso de 'su novio'


Ante la "viralización" de las imágenes, la misma Yajaira Tijerina, a través de sus redes sociales habló al respecto y contó la verdad sobre este video


AGENCIAS | 13/01/2018

2
1

Un video titulado "Otro soldado caído" en el amor, se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos; en el él se observa a un joven rechazado por su novia, cuando este se pone de rodillas para entregarle un anillo y pedirle matrimonio.

La mujer que rechaza al joven en el video es Yajaira Tijerina, hija del fallecido Lupe Tijerina, quien fue vocalista y líder de Los Cadetes de Linares.

El video fue grabado en un restaurante de San Pedro Garza, en el estado de Nuevo León, México y en el se ve a un joven enamorado llegar al lugar con un enorme ramo de rosas, mientras los comensales le animan; sin embargo, Yajaira Tijerina le dice: "¡no hagas eso!" y tras varios minutos se va del lugar.

Ante la "viralización" de las imágenes, la misma Yajaira Tijerina, a través de sus redes sociales habló al respecto y contó la verdad sobre este video.

Se trata de imágenes que son parte de un video musical del cantante regiomomtano Iván Zapata, quien invitó a la hija del exvocalista de Los Cadetes de Linares, para participar en dicho video como modelo.

"Esto se salió un poco de control; la propuesta de matrimonio en la que le digo que no a Iván Zapata no es real, esperen el video de mi compadre, en el cual me invitó a participar como modelo", publicó en su cuenta de Facebook, en donde difunde un video acompañada del joven Iván Zapata en donde ambos hacen la aclaración.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.10
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx