Luego de vivir 30 años en EU, lo deportan


Las lágrimas y el llanto desesperado de Cindy García, así como el de sus hijos, Soleil y Jorge Jr contagiaron a quienes los acompañaron para manifestarse en contra de la medida que estableció Trump


Doloroso. Jorge García se despidió de su familia antes de ser deportado de Detroit. (TWITTER / @nwarikoo)
El Siglo de Torreon | 16/01/2018

0
0

Ayer fue el día más triste para Jorge García, un inmigrante mexicano quien tras 30 años de permanecer en Estados Unidos, de tener su familia con la estadounidense Cindy García y toda su vida en Detroit, fue deportado por el Servicio de Migración y Control de Aduanas ( ICE). García fue escoltado en todo momento en el Aeropuerto Detroit Metro por un agente del ICE. Las lágrimas y el llanto desesperado de Cindy García, así como el de sus hijos, Soleil y Jorge Jr., contagiaron a quienes los acompañaron para manifestarse en contra de la medida que estableció Trump y que ha separado a cientos de familias de inmigrantes.

Según el portal Detroit Free Press, García comentó un día antes "tengo que dejar a mi familia atrás, sabiendo que probablemente vayan a tener dificultades para adaptarse. Yo no estoy ahí para ellos por quién sabe cuánto tiempo. Es muy difícil ". Jorge ahora se enfrenta a llegar a un país que su origen pero no es su país.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx