Mientras se embriagaban, su hijita de 11 años murió ahogada


Al ver la situación, los demás niños corrieron para pedir ayuda



17/01/2018
Puebla.- Una menor de 11 años murió ahogada al caer a un jagüey cuando jugaba cerca del mismo, la tarde del martes en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, donde otro menor, que también cayó al depósito de agua, fue rescatado con vida y llevado a un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando en el camino a Santa Cruz Alpuyeca, a un costado de los campos de beisbol, varios menores de edad jugaban a la orilla del jagüey, cuando dos de ellos, accidentalmente cayeron.

Al ver la situación, los demás niños corrieron para pedir ayuda. Fueron vecinos del lugar quienes pudieron rescatar a los dos menores: un niño de 9 años, el cual se desconoce el nombre y una menor de edad de 11 años, identificada como Lucina G. quien murió ahogada.

En el sitio se supo que los pequeños viven cerca del lugar. Al llegar la policía municipal de Amozoc al lugar, localizaron a los padres de los menores, pero éstos se encontraban en completo estado etílico, por lo que no supieron explicar cómo sucedieron los hechos, ni aportar más datos.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Amozoc, así como de Protección Civil Municipal, quienes resguardaron el lugar.

El cuerpo de la menor yacía a la orilla del jagüey y se esperaba la llegada del Ministerio Público de Tepeaca para levantar el cadáver, mientras que los padres de la menor seguían siendo investigados por elementos estatales y municipales.