Querían matar a federales y acaban muertos


Hombres armados, que iban a bordo de una camioneta Tahoe, color negra, sin placas, dispararon a una patrulla de la PF, lo que dio pie a una persecución en Reynosa


AGENCIA REFORMA | 18/01/2018

1
0

REYNOSA.- Elementos de la Policía Federal (PF) abatieron ayer a tres sujetos armados, tras una persecución que terminó con un enfrentamiento en una casa de seguridad de la colonia Rincón de Las Flores.

La persecución inició en calles de la colonia Balcones de Alcalá cuando los hombres armados, que iban a bordo de una camioneta Tahoe, color negra, sin placas, se toparon con una patrulla de la PF a la que le dispararon para después huir.

Los federales fueron tras los pistoleros, pero pidieron apoyo a otras corporaciones de seguridad.

Los tres sujetos armados cruzaron la carretera a San Fernando y se internaron en la colonia Rincón de Las Flores.

Sin embargo, los agentes federales lograron ubicar la camioneta de los delincuentes en en el cruce de las calles privada Ave del Paraíso y avenida Loma del Rosal.

En el lugar, los agentes fueron recibidos a balazos que provenían de una vivienda donde presuntamente había más pistoleros, por lo que respondieron a la agresión, ya con el apoyo de otras patrullas de la PF y Fuerza Tamaulipas.

Tres sujetos fueron abatidos, uno quedó en el patio, otro en frente a la casa y un tercero, que portaba un arma de alto poder, quedó dentro de la vivienda, cuya imagen circuló en redes sociales.

Los policías federales recorrieron las calles aledañas para buscar a más pistoleros con apoyo de la Marina, que sobrevoló la zona.

Aunque la PF instaló un retén por la carretera Reynosa-Río Bravo, no ubicaron a otros hombres armados.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx