El romántico regalo de Barack Obama a Michelle en su cumpleaños


El expresidente de los Estados Unidos sorprendió a su amada esposa con un tierno detalle


DEBATE | 18/01/2018

2
1

Estados Unidos.- Barack Obama no deja de sorprender a su amada esposa con sus lindos detalles, y con motivo a su cumpleaños número 54, el expresidente de los Estados Unidos, no quiso pasar desapercibido este momento para enamorar aun más a Michelle.

Fue a través de las redes sociales que el expresidente de los Estados Unidos de América sorprendió a Michelle con un tierno mensaje.

"No solo eres mi esposa y la madre de mis hijos, eres mi mejor amiga. Amo tu fuerza, tu gracia y tu determinación. Y te quiero más cada día. Feliz cumpleaños", publicó Obama.

Luego del romántico mensaje, la exprimera dama de los Estados Unidos de América, no tardó en responder a su esposo por la misma vía.

Junto a un mensaje, Michelle presumió el regalo que había recibido por parte de su esposo, un precioso ramo de flores y una tarjeta.

"Gracias @BarackObama por las hermosas flores que me estaban esperando esta mañana en la oficina. Eres mi mejor amigo, el mayor fan, y recibir notas y flores de ti nunca envejecerá. Y a las muchas personas de todo el país que enviaron tarjetas y publicaciones en las redes sociales, no tienen idea de cuánto nos gusta recibirlas. Sé que los cumpleaños a veces pueden ser agridulces (54!), Pero sus mensajes de esperanza, generosidad y calidez siempre me han recordado lo afortunados y bendecidos que somos", publicó Michelle.

Michell también aprovechó la red social para agradecer a todas aquellas personas que se tomaron el tiempo para felicitarla.

Las palabras de Obama hacía Michella con motivo de su 25 aniversario de matrimonio

“Un cuarto de siglo después, sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te quiero”, escribió la Exprimera dama de los Estados Unidos de América, el pasado mes de octubre del 2017, con motivo a su 25 aniversario.

El post de Michelle Obama en sus redes sociales, junto a una foto de su boda, se viralizó y causó furor en internet.

Mientras charlaba sobre el escenario con Shonda Rhimes, guionista de series como Anatomía de Grey o Scandal, y 12 mil mujeres escuchaban su charla, su esposo Barack Obama interrumpió dicho encuentro a través de unvideomensaje.

Michelle no se esperaba esta sorpresa.

“Me tenía que colar en esta fiesta porque hoy cumplimos 25 años de casados. La idea de que me hayas aguantado durante un cuarto de siglo es una buena prueba de que eres una persona santa, maravillosa y paciente”.

Su romántico mensaje continúo:

“No solo has sido una compañera extraordinaria, una gran amiga, alguien que siempre puede hacerme reír y que siempre se asegura de que seguía el camino de lo que yo pensaba que era lo correcto. También has sido un ejemplo para nuestras hijas y para el país entero”.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx