Pide apoyo a la comunidad


Requiere de una cama de hospital, un calentador para soportar inclemencias del clima, además solicita ayuda económica para la práctica de estudios de laboratorio que debe presentar al oncólogo


Gracias al apoyo de la comunidad, Cristina responde a las quimioterapias. FOTOS: ALEJANDRO CAMACHO / EL MAÑANA
EMMA TREVIÑO | 18/01/2018

1
1

María Cristina Villarreal Santos, de 55 años, quien padece cáncer etapa tres, requiere de una cama de hospital, un calentador para poder soportar las inclemencias del clima.

Además pide el apoyo económico de la comunidad para la práctica de unos estudios de laboratorio que deberá de presentar en febrero al oncólogo para su quinta quimioterapia, los cuales le salen entre 300 y 500 pesos.

Comentó que en sus condiciones, las bajas temperatura le afectan mucho, ha estado con algo de resfriados, pues su casa es muy húmeda y fría, y el único calentador que tiene está fallando, por lo que sufre mucho de las inclemencias del frío.

“Me urge mucho una cama de hospital, en esta que estoy, ya me causa estragos en mi espalda, ya que no puedo moverme mucho, y ya no soportó los dolores en mi espalda.

“Yo les pido que no me suelten de su mano, ayúdenme a seguir ganándole la batalla al cáncer, el oncólogo me dice que voy bien, que estoy respondiendo al tratamiento, pero tengo miedo de que me olvide”, expresó Villarreal, quien es cuidada por su esposo Indersio Treviño, quien se vio obligado a dejar de trabajar por cuidarla.

Además pide el apoyo de un ciudadano o ambulancia para que la trasladen a su cita al Centro Oncológico el 10 de febrero, ya que no cuentan con una unidad y recursos para hacerlo de manera particular.

Las personas que deseen apoyar a Cristina pueden hacer sus aportaciones a la cuenta Saldazo Banamex 4766 8400 8611 2195 o comunicarse al teléfono 897-102-6341.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx