Instalaciones de Samâ??s serán usadas como una bodega


A inicio de semana comenzaron a llegar camiones grandes a los patios del comercio, actividad que se observó durante todo el día y parte de la noche



19/01/2018
Luego de que un repentino movimiento de camiones de carga en donde anteriormente era el centro comercial Samâ??s despertara la curiosidad de los neolaredenses, se señaló la posibilidad de una nueva tienda departamental.

Sin embargo, las antiguas instalaciones del negocio exclusivo de consumidores asociados, serán ahora una bodega de la cervecería Corona.

A inicio de semana comenzaron a llegar camiones grandes a los patios del comercio, actividad que se observó durante todo el día y parte de la noche; pero al no traer algún logo que los identificara ocasionó que los testigos -transeúntes y automovilistas- especularan con aquella versión.

Uno de los trabajadores del lugar, que prefirió no identificarse, comentó que el establecimiento sólo será utilizado como bodega y no para actividad comercial al público en general.

Seis tractocamiones con cajas se estacionaron frente al local, para descargar las tarimas de las botellas vacías. Posteriormente una maquina de carga pequeña, alzaba las tarimas para introducirlas a la bodega y acomodarlas.