Echan ‘chispas’ por el aumento en la luz


Usuarios de redes sociales manifestaron mediante comentarios en la cuenta de Facebook de El Mañana, que consideran que los gobernantes permiten esta clase de situaciones


REDACCIÓN / EL MAÑANA | 20/01/2018

1
2

Las alzas en las facturas por servicio de electricidad causaron entre los neolaredenses una serie de reacciones negativas, coincidiendo en su mayoría que los costos no son proporcionales a los ingresos de los ciudadanos.

Aunado a esto, los usuarios de las redes sociales manifestaron mediante comentarios en la cuenta de Facebook de El Mañana, que consideran que los gobernantes permiten esta clase de situaciones.

“Los que sí pagamos, estamos pagando el consumo de los políticos, los de ..Cfe...y de los rateros de luz ....a nosotros nos cargan todas esas ‘facturas’”, señaló Carmen Cabrera

“CFE, sus empleados NO pagan luz, así como los políticos tienen todo servido en charola de oro”, aseguró Jerry de la Rosa.

La falta de congruencia entre los ingresos de los ciudadanos y lo que deben de pagar por el servicio de electricidad, fue otro de los señalamientos constantes por parte de los usuarios.

“Imagínense a los que trabajan en una maquiladora a lo mucho ganan 1,100 pesos y el recibo llega 3,000 cómo le harán esas personas si aparte tienen hijos y familia que mantener, se pasan, es un robo”, comentó Alcibar Mirei.

Algunos otros optaron por recordar de forma sarcástica las promesas del gobierno federal en torno a la reforma energética que fue promocionada en su momento como la solución a los altos costos del combustible y electricidad, asegurando que éstos bajarían y esto no ocurrió.

“Gracias a la reforma energética ya no habrá más gasolinazos, la luz costará menos. Por México Gobierno de la República”, expresó Hiram Soto.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx