Provoca accidente menor alcoholizado


Se impacta con dos autos



20/01/2018
Un jovencito que se presume manejaba embriagado impactó su vehículo contra dos estacionados, quedando detenido por oficiales de Tránsito debido a su estado inconveniente.

Además de los daños que provocó, el joven deberá pagar la fuerte multa a la que se hizo acreedor para poder salir del problema.

Tal es el caso de René Alexander, de 17 años, quien ayer a las 2:36 de la mañana provocó el accidente en la cuadra 4515 de la calle Perú entre las avenidas América y Artículo 123.

René Alexander manejaba una Dodge Grand Caravan modelo 2007 y de acuerdo al parte de la Dirección de Tránsito, circulaba de oriente a poniente por la calle Perú. Al llegar a la cuadra 4515, se proyectó a su izquierda y se impactó contra el costado trasero de una camioneta Nissan X-Trail 2017 estacionada en la acera de la calle.

La Dodge Caravan se siguió de frente y remató contra un auto Ford Focus 2000, también estacionado.

??Venía manejando, me distraje y choqué?, fue la declaración que dio René Alexander a los agentes de vialidad que procedieron a su retención ya que se encontraba ebrio.

El joven fue llevado a las oficinas de la corporación hasta que se le pasaran los efectos del alcohol, reportándose solamente daños materiales de este caso.