Provoca accidente menor alcoholizado


Se impacta con dos autos


El percance ocurrió en la calle Perú y América. FOTO: EL MAÑANA
CARLOS TIJERINA @FOTOREPORTEROMX | 20/01/2018

2
0

Un jovencito que se presume manejaba embriagado impactó su vehículo contra dos estacionados, quedando detenido por oficiales de Tránsito debido a su estado inconveniente.

Además de los daños que provocó, el joven deberá pagar la fuerte multa a la que se hizo acreedor para poder salir del problema.

Tal es el caso de René Alexander, de 17 años, quien ayer a las 2:36 de la mañana provocó el accidente en la cuadra 4515 de la calle Perú entre las avenidas América y Artículo 123.

René Alexander manejaba una Dodge Grand Caravan modelo 2007 y de acuerdo al parte de la Dirección de Tránsito, circulaba de oriente a poniente por la calle Perú. Al llegar a la cuadra 4515, se proyectó a su izquierda y se impactó contra el costado trasero de una camioneta Nissan X-Trail 2017 estacionada en la acera de la calle.

La Dodge Caravan se siguió de frente y remató contra un auto Ford Focus 2000, también estacionado.

“Venía manejando, me distraje y choqué”, fue la declaración que dio René Alexander a los agentes de vialidad que procedieron a su retención ya que se encontraba ebrio.

El joven fue llevado a las oficinas de la corporación hasta que se le pasaran los efectos del alcohol, reportándose solamente daños materiales de este caso.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx