Cumplen sueño de Samantha; es Policía


La menor viajó con su madre a la CDMX conoció la base de operaciones y recibió el nombramiento de Policía Federal



20/01/2018
Ser un elemento de la Policía Federal para ayudar a la gente, ese es el sueño de Samantha quien sufre Parálisis Cerebral Infantil con tan sólo 7 años de edad.

La pequeña asistió a las instalaciones de la corporación en la Ciudad de México, en donde el coordinador nacional recibió a la infanta, quien era acompañada de su madre ??cómplice? de la aventura.

Los agentes dieron a la niña a un recorrido para que conociera la base de operaciones de la Policía Federal, además disfrutar de un desayuno con los altos mandos.

Le mostraron las actividades que realizan, cómo se trabaja en los operativos, los entrenamientos con los perros amaestrados para concluir las actividades con un viaje en helicóptero por la Ciudad de México.

Durante su viaje, Samantha tenía la mirada fija al ventanal, observando todo desde el cielo, escuchando las aspas del helicóptero. Fue la primera vez que vivió una aventura tan extrema.

Antes de regresar a Nuevo Laredo el comisionado nacional le entregó a Samantha su nombramiento como Policía Federal por un día, alegrando el corazón de la pequeña que vestía uniforme de la unidad.

El sueño de Samantha por convertirse en integrante de la Policía Federal nació de una amiga cercana a su familia que es un elemento de esta corporación, a partir de ahí se ilusionó con la idea de lograrlo algún día para apoyar a la ciudadanía.

??Ella es una niña muy platicadora, muy sociable, juega que habla mucho por teléfono con las personas? comentó Yesenia Yazmin Delgadillo, madre de Sammy, como le dicen de cariño.

Sam es una niña a quien le encanta platicar, gusta mucho de jugar y pocas veces ve televisión, prefiere disfrutar la vida con lo que ve a su alrededor.

La fundación Doctor Sonrisas de Nuevo Laredo, una organización sin fines de lucro, contactó a la Policía Federal, que accedió a cumplir el sueño de Samantha, al igual que otros menores que han tenido el anhelo de pasar entre las filas de la corporación.

Miriam Hernández, presidenta de la fundación en la ciudad, fue quien realizó los movimientos para que el sueño de la pequeña Sam se cumpliera.

Dentro de los dos años de actividades de Dr. Sonrisas, se han cumplido más de 23 sueños, el de Samanatha son de los primeros en este 2018.

Todas las personas que deseen contactarse con Dr. Sonrisas para cumplir el sueño de un pequeño que sufra de una grave enfermedad y así regalarle una sonrisa que mitigue la situación que vive, debe de contactarse con Miriam Hernández al celular 867- 194-4669.