Encuentran 35 indocumentados ocultos en un tráiler en Laredo, Texas


Los ilegales fueron descubiertos en la garita de la milla 29 sobre la carretera interestatal 35 que conduce de Laredo a San Antonio, Texas



20/01/2018
Laredo, Texas.- 35 indocumentados originarios de México, Guatemala, El Salvador y Ecuador viajaban hacinados en una caja-tráiler pero fueron descubiertos por agentes de la Patrulla Fronteriza. 

Los ilegales fueron descubiertos en la garita (Check Point) de la milla 29 sobre la carretera interestatal 35 que conduce de Laredo a San Antonio, Texas.

Todos los sujetos se encontraron en buen estado de salud. 

El conductor del camión, un ciudadano de los Estados Unidos, fue arrestado.

"Estas organizaciones criminales ven a estas personas como meros productos sin tener en cuenta su seguridad. No se tolerará la flagrante indiferencia por la vida humana. Continuaremos trabajando con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley para desarticular y desmantelar estas organizaciones y enjuiciar a los responsables ", dijo Gabriel Acosta, el Jefe Adjunto de la Patrulla Fronteriza Sector de Laredo.

??La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo continuará advirtiendo contra los peligros de las personas que cruzan ilegalmente a los Estados Unidos a través de condiciones ambientales peligrosas?, añadió.