Libra CBP de Laredo el cierre de gobierno


El 90 por ciento de agentes al frente de la vigilancia, no sufrirán recorte alguno, laborarán con toda normalidad


La gente de Aduanas y Protección Fronteriza en Laredo y todo el país, no parará, trabajará con toda normalidad. FOTOS: EL MAÑANA
MAURICIO BELLOC | 21/01/2018

2
0

LAREDO, TX.- Aduanas y Protección Fronteriza a nivel local, como parte del Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos, no será afectado por el cierre de gobierno o paralización financiera del gobierno federal.

“El 90 por ciento de los agentes u oficiales (personal armado, uniformado) al frente de la vigilancia, no sufrirán recorte alguno, laborarán con normalidad, en lo que dura esta contingencia presupuestal”, dijo Mucia Dovalina, coordinadora de Seguridad Fronteriza de la Oficina del Campo de Laredo, para Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (USCBP por sus siglas en inglés).

En octubre de 2013, en la administración del entonces presidente Barack Obama y último cierre de gobierno o recorte presupuestal, registrado en el país, como ahora ocurre, el personal civil, trabajadores de oficina en el Sector Laredo de CBP, fueron enviados 13 días a sus casas, sin trabajo, ni goce de sueldo.

Mucia Dovalina, hizo llegar un comunicado de Marcelino Rangel III, comandante de la Unidad de Enlace de la Fuerza de Trabajo de CBP en el Sector Laredo, en el sentido de que; “Las mujeres y hombres del Departamento de Seguridad Interna están enteramente preparados para proteger el territorio y mantener salvos a los estadounidenses, en lo que dura este pasaje gubernamental presupuestal”

“Ya que el 90 por ciento del personal del Departamento de Seguridad Interna, es considerado equipo humano esencial para la tarea que desempeñan y seguirán prestando el servicio con toda normalidad, aún en este evento del cierre gubernamental”.

“Y el personal de CBP urge al Congreso federal a hacerse de fondos monetarios, para pagar por completo a los empleados federales destacados en la línea del deber, defendiendo a nuestra nación”, cierra el comunicado de Marcelino Rangel, que hizo llegar Mucia Dovalina.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.00
Venta
$18.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx