Culpa Henry Cuellar a republicanos de apagón de fondos


Cuellar culpó al Partido Republicano de no prevenir un “apagón” de fondos para diferentes departamentos del gobierno pese a tener control de la Cámara de Representantes, del Senado y la Casa Blanca


Henry Cuellar, congresista federal, lamentó el “apagón” presupuestal. FOTO: EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 21/01/2018

0
2

LAREDO, TX.- El congresista Henry Cuéllar lamentó que el Senado de EU no haya votado a favor de dar presupuesto temporal para mantener operaciones de todas las agencias del gobierno federal.

Cuellar culpó al Partido Republicano de no prevenir un “apagón” de fondos para diferentes departamentos del gobierno pese a tener control de la Cámara de Representantes, del Senado y la Casa Blanca.

Lamenta no se hayan otorgado fondos para pagar los salarios de miles de empleados federales que dependen de sus cheques para sostener a sus familias.

Mencionó que en lugar de buscar soluciones a largo plazo, los republicanos siguen jugando juegos partidistas y fallaron en su obligación de trabajar de manera bilateral para solucionar los problemas del presupuesto.

“También estoy muy molesto porque el congreso federal no aprobó una legislación crucial para proteger a los ‘soñadores’, que son un símbolo de los valores americanos. Como un apoyador de DACA, continuaré respaldando a estas personas”, afirmó.

Consideró que los soñadores contribuyen de manera muy importante al éxito económico de EU.

Resaltó que este tema debe pasar por un complejo sistema que no se pudo resolver por el voto y dijo que votó a favor de una resolución de continuación del presupuesto porque consideró que un “apagón” presupuestal no es conveniente para los residentes de su distrito.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.00
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx