Invade vía; lesiona a un motociclista


Los socorristas estabilizaron al hombre para después llevarlo al Hospital del Seguro Social, donde quedó internado por la gravedad de las heridas



21/01/2018
Un motociclista resultó lesionado al estrellarse contra una camioneta, cuyo conductor invadió su camino de manera imprudente para ingresar a una central de autobuses.

Paramédicos de Protección Civil acudieron hasta el crucero de César López de Lara y Chihuahua para atender al lesionado, quien se dolía de sus piernas.

Se trata de Mauro S. R., de 47 años, quien luego de recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos locales, fue internado en el Hospital del Seguro Social.

A las 7:45 de la noche del viernes, Mauro se desplazaba de poniente a oriente por la calle Chihuahua, a un costado de una central de autobuses conocida.

Metros antes de llegar al cruce con la Avenida César López de Lara, una camioneta Jeep Liberty modelo 2003, cuyo conductor íba en sentido contrario, se le atravesó.

Como ya no pudo detenerse, la motocicleta terminó impactándose de manera brutal contra la camioneta, manejada por Juan R. C., de 58 años.

El conductor de la Jeep Liberty comentó que iba a meterse a la rampa de la central de autobuses cuando de pronto la moto se impactó contra su vehículo.

Los socorristas lo estabilizaron y después lo subieron a la ambulancia para llevarlo al Hospital del Seguro Social, donde quedó internado.