Recaudan fondos con el ‚??Menudo Bowl‚??


El Menudo Bowl es una de las tradiciones m√°s fuertes en Laredo



21/01/2018
LAREDO, TX.- Con poco frío y mucho sabor, ayer se desarrolló el tradicional evento del Menudo Bowl donde miles de laredenses pudieron divertirse y al mismo tiempo colaborar para combatir el crimen en la comunidad.

Se trata del evento m√°s importante que realiza el programa Alto al Crimen para recaudar fondos que ayuden a pagar recompensas a quienes denuncien a delincuentes en la comunidad a fin de tener vecindarios m√°s seguros.

Desde las 11:00 de la ma√Īana se abrieron las puertas para que las personas comenzaran a llegar y disfrutar del colorido y de los sabores de menudo en la competencia para determinar quien hace el mejor en Laredo.

En el programa hubo m√ļsica en vivo, diversi√≥n para chicos y grandes, antojitos, juegos, exhibiciones y mucha alegr√≠a.

Fueron más de 75 los stands que participaron en la competencia para determinar quién elabora el mejor menudo en esta comunidad. Destacaron los puestos de vaqueros, muy al estilo del viejo oeste, además de otros más modernistas y tecnológicos.

Como ya es una tradición, el sheriff Martín Cuellar entregó un donativo a Alto al Crimen para mantener las recompensas a quienes realicen denuncias.

El a√Īo pasado el programa recibi√≥ m√°s de 700 llamadas de denuncia, 63 fueron tips efectivos y se dieron recompensas por 25 mil d√≥lares.

Para hacer denuncias las personas sólo tienen que llamar de manera anónima y confidencial al teléfono (956) 727-TIPS.