Regresan campeonas


Fueron al ‚??Redline Premier‚?Ě en el Freeman Coliseum y luego al torneo estatal de porrismo en la Universidad de St. Mary¬īs



21/01/2018
LAREDO, TX.- El equipo de porristas de la preparatoria Martin High acaba de regresar de unas competencias en San Antonio, Texas, trayéndose dos títulos estatales y ganándose el derecho de asistir a un torneo nacional en marzo.

Las ‚??cheerleaders‚?Ě fueron al ‚??Redline Premier‚?Ě en el Freeman Coliseum y luego al campeonato estatal de porrismo en la Universidad de St. Mary¬īs, tray√©ndose el primer lugar en cada uno de estos eventos.

La escuela Martin compitió en la división intermedia trayéndose trofeos, chaquetas y banderines de campeonas.

El escuadrón está liderado por Carl Medina y Kimberly González mientras las capitanas son Gigi Medina y Selenny López.

La preparaci√≥n para estas competencias comenz√≥ desde el verano del a√Īo pasado trabajando inclusive muy duro durante los meses de noviembre y diciembre, lo que motiv√≥ bastante a todas las integrantes del equipo.

‚??Estamos muy orgullosas del grupo, pusieron muchas horas de trabajo y dedicaci√≥n, inclusive llegar antes de comenzar las clases para entrenar, todas ten√≠amos puesta la mira en el campeonato estatal y se logr√≥, somos orgullosamente Tigres de Martin‚?Ě, dijo Gigi Medina.

Las porristas mostraron rutinas llenas de intensidad y movimientos impresionantes que les ayudaron a ganar el título estatal.

Ahora el equipo trabaja duro para prepararse para ir a la competencia nacional en el mes de marzo en busca de un campeonato nacional.