Niña termina en el hospital por ingerir una Coca-Cola que tenía un gusano


Por ingerir una Coca-Cola que tenía un gusano en su interior, fue que una menor de doce años tuvo que ser hospitalizada



21/01/2018
De acuerdo con diversos medios, la menor ingería la bebida hasta que se dio cuenta que había tragado algo.



Por lo anterior, fue llevada de emergencia al hospital Bonomo, donde los médicos le realizaron varios análisis para determinar los motivos de su malestar.

Por fortuna, los resultados de sus estudios salieron negativos ante cualquier daño interno, aunque debió permanecer en el hospital para seguir en observación.

Al respecto , el portavoz del hospital, Stefano Porziotta, detalló que la niña fue sometida a una examen macroscópico de gusano, del cual se descartó afectación alguna en su organismo.

De acuerdo con el primer examen macroscópico de gusanos, no hay motivos para preocuparse, pero mandaremos la muestra al Instituto Zooprofiláctico de Foggia para que los expertos analicen los resultados a profundidad?.

Además, Porziotta precisó que la menor no sufrió de vómitos, diarrea u otros síntomas que pudieran ser alarmantes para su salud.

La chica no sufre vómitos, diarrea ni otros síntomas alarmantes pero, permanecerá en el hospital por unas horas?.

En tanto, oficiales de la Policía así como inspectores del Servicio de Higiene Alimenticia y Nutricional de Italia se encargaron de examinar la lata de Coca-Cola que ingirió la niña para determinar cómo fue que el gusano logró introducirse al interior de la bebida.