En pedazos el pueblo



| 22/01/2018

3
0

Se cae el rancho y no hacen nada, más que robar, eso es lo que tristemente pasa en Nuevo Laredo. La Yunta se hace wey, no tienen tiempo más que para birlar lana, saben que ya se van al carajo, que el pueblo los va a botar no votando por ellos el domingo 1 de julio. ¡Van a ver perros!, se van a ir a chiflar su Mausser muy rapidito. Pero eso sí, bien bañaos.



NO LES ALCANZA EL TIEMPO

Así que las 24 horas de día, las utilizan en trincarnos la feria, abren los ojos y ya están jodiéndonos, a cómo pueden, clarito que no se les ven las baisas, del manoteo es incesante. Peligro y de tanto aletear podrían salir volando como libélulas. Están saqueando a lo gacho porque el 30 septiembre se pelan. Solo esperamos que los que lleguen hagan algo para cobrarles algunas facturas, Así es la vida, así debe ser. El que la hace la paga, solo en Tamaulipas no ha ocurrido eso. Pero hay un Dios, algún día se hará justicia. Cuídense Egidio y Enrique que les tiene que caer la voladora.



LO HAREMOS EN LAS URNAS

¿Les cayó como rodillazo en el ejido de Los Tejocotes los aumentos de electricidad, gasolina y gas encapsulado? ¡Cálmense mi racita! ya vienen las elecciones y ahí es donde chile verde le has de dar sabor al caldo. Los queremos ver a todos ustedes bien bravos, harto emuinados, pero en las urnas, votando contra los desgraciados que nos siguen robando y burlándose de todos nosotros, de México entero.



A VOTAZOS LOS ECHAREMOS

Con su voto en la mano, los ciudadanos podremos hacer y deshacer, mandar a la goma a los que dijeron que y terminarían con los gasolinazos y que por el contrario, se han cansado de subirnos la canasta, de mofarse y de jodernos. A los que dijeron que las reformas (sobre todo la energética) nos dejarían bien parados como país y hoy nos tienen a todos como chivitos en precipicio o como cabritos de El Principal (bien ensartados).



Y A LOS PILLOS LOCALES

Lo mismo a nivel local, echaremos a estos bandidos que hacen su parte en el “empinamiento” de todo un pueblo, robándole su dinero y no haciendo nada como autoridades, sacándole al parche como gobernantes rancheros. Vamos a poner a verdaderos servidores del pueblo, gente probada, interesada en ayudar a su prójimo de casa. Eliminar a estos advenedizos rateros que en 15 meses nos han saqueado como ningún otro bandido ayuntamiento.



MI CHAMPION DE ORO

Se nos adelantó Joaquín Soto Fraga (qepd), uno de esos batos diferentes, pura amistad, todo risa, pero eso sí, profesional seriedad en su jale. Una pelao que era una dama para tratarte, neta que me la pasaba defecado de la risa con sus ocurrencias. Un servidor le decía cuando le veía; “Ahí viene el orgullo del barrio de San Miguelito”, porque era de San Luis Potosí, pero ni siquiera era de ese barrial, pero él no me corregía, ni me decía nada.



EL GRAN JOAQUÍN SOTO

Lo conoció un servidor, en la reporteada choteril, pero cuando lo viví más cerca al tipazo este, fue en sus últimos años él dentro de El Mañana, los primeros de quien escribe, vecinos de cubículo, nos la pasábamos comadreando. Gran hombre, buen amigo, excelente reportero, mejor ser humano. Así que allá arriba te veo Mi Champion De Oro, pa´ echarnos las “ostras”.



EL PAN Y SU DIEZMO

Que van a cobrarle el diezmo a los funcionarios panosos, dijo Kiko Elizondo, pastor estatal panadero. ¿En Nuevo Laredo los priístas también pagarán?, digo, porque la mitad del cabildo y del gabinete ejidal, trae el fierro tricolor bien marcado en las nalgas? Por más tornazuleados que quieran aparecer, la verdad es que son priístas todos, nietos de Plutarco Elías Calles y no de don Manuel Gómez Morín.



POZOS SIN FONDOS

No tienen llenadera los dueños del partido, en cada rancho y región, pues además de las prerrogativas que los mexicanos les damos (insultantes millonadas de pesos) a través del INE-IETAM, ahora el PAN Tamaulipas, le está exigiendo a los suyos, que se mochen, casi casi, el dueño del partido bolillo, está exigiéndoles el sucio derecho de pernada. (la primera envarillada).



POR MIZCUAS

Con el tesoro estatal a sus anchas, más aparte, el dineral generado en los 43 ranchos, ahora el PAN Tamaulipas (llámese ya saben quién) se está volviendo más priísta que los tricolores, en eso de hacerle el pelo a todo mundo. Ni siquiera a los que le ayudaron a llegar, dejan en paz. Todos parejos, pásenle a dejar su moche. Jiar jiar y más jiar, me río de Janeiro. Pero pensándola bien, que bueno que los están mochando, ¡por ratas y miserables! se lo tienen bien ganado.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx