Critican que Alcalde se adjudique obras


Critican que se 'adorn'e con obras de inversión federal


AGENCIAS | 22/01/2018

1
1

Neolaredenses manifestaron su molestia en las redes sociales, por la manera en que el alcalde Enrique Rivas se ‘adornó’ con obras producto de inversión federal, al inaugurar el Puente Canseco.

Los comentarios en la cuenta de Facebook de El Mañana no se dejaron esperar.

Haciendo referencia a que esos recursos fueron aprobados y etiquetados durante la administración anterior, los lectores comentaban en la red social.

“Como todo el año, saludando con sombrero ajeno”, fue el comentario de Luciano Gamboa Mora.

“El puente bien alumbrado pero lo demás bien oscuro servidores públicos nomas les importa la inversión más no las necesidades del ciudadano”, reaccionó Delariva Saucedo Omar.

Para muchos ciudadanos, les provoca enojo que la localidad no mejore en otros apectos como los baches y fugas de aguas negras que abundan en la mayoría de las colonias.

“Las calles de Nuevo Laredo estan feas x donde quiera”, comentó Mildret Villarreal.

Con imágenes dentro de los comentarios, los usuarios mostraban la falta de alumbrado cerca del puente recién inaugurado.

REDES S




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.10
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx